miércoles, 29 de octubre de 2008

Solo frases

El mundo es solo frases, si, solo frases. Pero a mi? a mi quien me entiende? todavia no encuentro un conjunto de palabras que describan lo que siento, esta mezcla de todo, este sentimiento que no se si es bueno o malo, este sentimiento que un dia me pone triste, y otro dia me da esperanza de seguir adelante. Todo cambia, cada segundo de la vida esta cambiando, cada momento que uno pasa, queda ya atras. Pero yo? yo que? yo sigo pensando en lo mismo, en lo mismo que da vueltas y vueltas en mi cabeza. En lo mismo, en lo mismo... Se que nadie me pueda entender, por mas que me someta al mas tierno y dulce consejo, nadie puede saber lo que mi corazon siente. Ese deseo interminable de que todo pase, y nada malo quede. Que solo quede lo bueno, lo que me hace bien, lo que me hace feliz, pero NO, la vida sigue, con malas y buenas la vida sigue, porque la vida no seria VIDA, si fuera todo color de rosas...

No hay comentarios: